Lideres Emprendedores – UEAI

¿Eres un líder emprendedor y te gustaría tener libertad económica haciendo agroindustria inclusiva en tu región?. Te acompañamos en la construcción de tu Unidad Empresarial Agroindustrial Independiente - UEAI

 

 

 

Quieres ser un Líder Emprendedor

Descarga la siguiente información:

 

 

 

 

Si eres un líder en tu región y te apasiona el emprendimiento y el empresarismo, te invitamos a que hagas parte  de este Ecosistema Agroindustrial Inclusivo y construyas una Unidad Empresarial Agroindustrial Independiente - UEAI que sea capaz de desarrollar económicamente tu región a través de la industrialización y la innovación tecnológica para dar valor agregado al SachaInchi y otras especies de la biodiversidad.

Las UEAI’s son organizaciones con animo de lucro (Tipo S.A.S) que las conforman Líderes Emprendedores y agricultores organizados, con el fin de transformar materias primas, gozando de marca propia y/o denominación de origen. Las UEAI se crean bajo un modelo en red (Grupo Empresarial), donde cada UEAI transfiere su conocimiento a otra UEAI incubándola, convirtiendo el conocimiento en capital.
Las UEAI nacen, crecen y se conforman de acuerdo con la metodología del modelo SumaSach'a: gatear, caminar y correr; donde los emprendedores aprenden de otras UEAI paso a paso sobre el manejo de cultivos y sus procesos agroindustriales; a través de nueve (9) Escuelas de Campo -ECA en las que construimos juntos emprendimientos y empresas rurales que generen desarrollo económico, ambiental y social en los territorios.

Los comentarios están cerrados.